Este blog se creó con la intención de hacerle seguimiento al proceso de un mediometraje animado, cuyo título tentativo sería La residencia del pájaro negro. Las animaciones serían realizadas a partir de mi obra gráfica, y estarían estructuradas en los primeros esbozos de un guión que se empezó a trabajar como parte de un videojuego, otro proyecto paralelo que de momento se encuentra paralizado.
Desde su concepción original, La residencia del pájaro negro (hoy 33:33;33) ha experimentado numerosos cambios en las estrategias de producción, las intenciones y la mezcla de los medios usados.
Bien sea por mero capricho, dificultades económicas y obligaciones laborales, el proyecto ha mantenido una continuidad fluctuante en el último año y medio, encontrando obstáculos creativos como la fascinación técnica, el rechazo a procesos más dinámicos que posibilitan el ahorro de energía, tiempo, y por supuesto dinero, problemas de salud y crisis existenciales.
Este es un proyecto absolutamente autofinanciado, autoproducido, autorealizado en todas y cada una de las etapas de su construcción.
En este espacio me gustaría compartir algunas imágenes y experiencias con mi proyecto hasta la fecha. No espero generar la falsa impresión de progreso; tampoco es un propósito del blog generar expectativas sobre un resultado, que en estas fechas, y con año y medio de trabajo, aún se ve lejano.
Este blog pretende socializar algunas etapas de la producción de una película caprichosa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario